Nominados finales al mejor MUNDO SONORO en los PREMIOS PLATINO 2015.

Sonoros saludos a tod@s!!!

Hace algunas fechas hablábamos de la incursión entre otras de la categoría de mejor sonido como una de las novedades a reseñar en la próxima gala de los Premios Platino, pemios que reunen por nominación a distintas producciones y co-producciones de cine Iberoamericano, en esta su 2 edición.

Estas nominaciónes se realiza automáticamente cuando la película entra en la nominada en la categoría de mejor película iberoamericana de ficción.

Pues ya tenemos la lista definitiva de las 5 candidatas al mejor mundo sonoro en esta edición, la cual se celebrará el dia 18 de Julio en España, en la localidad de Marbella.

Entre las nominadas tres producciones y coproducciones con sabor español, que han tenido un año muy bueno en cuanto a reconocimientos. Y tambien grandes profesionales en sus departamentos de sonido. Sin duda 5 grandes mundos sonoros.

Estas son las 5 nominadas finales:

Muchas suerte a todas las candidatas y enhorabuena a todos los mundos sonoros que se han quedado a las puertas y a todos los que han sido creados en España e Hispanoamérica este año, que ya no es poco.

Para mas información:

NOMINACIONES PREMIOS PLATINO

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2015 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Deja un comentario