Este domingo en exclusiva: Iván Marín -Sonidista-.

Sonoros saludos a tod@s!!!

30 años de carrera contemplan la carrera de uno de los sonidistas mas queridos y respetados de nuestro cine. Hablamos de Iván Marín, cuya carrera comienza a finales de la década de los 80 en plena revolución de los procesos de sonido en el cine español.

Insomnio, Entre las piernas, Los BorgiaEl Lobo, La piel que habito… son algunos ejemplos de su extensa filmografía, la cual continua desarrollando como director técnico de la empresa DT8 Sonido, junto a otros reputados profesionales del sector.

Este domingo tenemos el privilegio de publicar, en exclusiva, la entrevista que le realizamos. Sin duda un documento indispensable para conocer como ha sido la evolución del sonido en producción en estos últimos treinta años en la industria cinematográfica de nuestro país, su filósofa de trabajo, su visión sobre los procesos de sonido…. y mucho mas.

El sonidista -Iván Marín-.

El sonidista -Iván Marín-.

Y para muestra un botón…

«En el set de rodaje intento mantener un espíritu de cooperación con el resto de equipos y principalmente con los actores. Considero que mi objetivo principal es recoger de la manera más fiel posible los momentos irrepetibles de una actuación.» 

Iván Marín – Sonidista

IVÁN MARÍN – IMDB

!!No se lo pierdan!!!…

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2013 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Deja un comentario