Bienvenidos a tod@s!!!

Sonoros saludos a tod@s!!

Lo creía necesario y era el momento……. . Momento de dar un paso hacia delante, de crear un pequeño blog informativo sobre el mundo del sonido cinematográfico español… tan desapercibido, infravalorado; solo un poco notorio cuando se van acercando la edición de turno de los premios Goya, y aún así casi pasa desapercibido.

Este pequeño sitio pretende ser un medio que recoja los pensamientos de todos los profesionales…, grandes o pequeños, mas o menos importantes, todos ellos forman parte de este arte -si.. leéis bién.. ARTE!!-,y todos tienen cosas interesantes que contarnos y enseñarnos…este es uno de los propósitos esenciales y objetivos de este blog. Através del menu de entrevistas podremos conocer en profundidad esos pensamientos de los distintos profesionales que componen el ecosistema sonoro cinematográfico.

Como ya hacía en mi anterior blog –www.geosound.info-, las críticas sonoras de producciones nacionales seguirán estando presentes, además podreís encontrar una sección que recogerá algunos artículos un poco más conceptuales y técnicos sobre el sonido cinematográfico.

Los estudios de Post-producción de sonido para cine españoles tendrán también un lugar en este blog. Intentaremos en la medida de lo posible mostraos como son por dentro, que labor realizan y con que capacidades técnicas cuentan. También podreís encontrar una sección de enlaces de interes y una categoría mas general con noticias y pequeños post de actualidad.

En definitiva, gracias de antemano a todos, espero que poco a poco vaya creciendo este lugar y se convierta en una pequeña comunidad y como suelo decir:

Pasen… pasen!!!… . Escuchen las imágenes, y vean los sonidos!!!

oscardeavila@labobinasonora.net

2 pensamientos en “Bienvenidos a tod@s!!!

  1. Felicidades Óscar, seguro que el blog se va a convertir en poco tiempo en una referencia para el estudio del sonido en el cine español, algo muy necesario y que complementa estupendamente otros portales sobre sonido cinematográfico en general. Un abrazo y mucha suerte.

    • Viniendo de un grande como tú Jorge, que voy a decir!!! Muchas gracias.

      Este hueco es necesario, como homenaje a todos los que componen este maravilloso y creativo mundo, se lo merecen… y merecen que su obra la conozca la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s