SOUNDUB promueve ayudas a los cortometrajistas.

Sonoros saludos a tod@s!!!

Como más o menos todos los interesados y profesionales de este creativo mundillo sabréis, los estudios Soundub ubicados en Madrid -aunque con sedes también en otras localidades- están enteramente dedicados al área de post-producción de sonido para cine y A/V, y constituyen una referencia de peso en el sector de los estudios de post-producción de nuestro país.

Ahora Soundub va un poco más allá en una iniciativa que desde aquí queremos alabar y aplaudir. La creación del – I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES, PREMIOS SOUNDUB-.

Según recoje la información de la pagina web corporativa:

  -Soundub cree firmemente en el desarrollo  continuo de los  futuros profesionales del sector audiovisual y, con el objetivo de ayudar a los cortometrajistas, convoca el “CERTAMEN DE CORTOMETRAJES- PREMIOS SOUNDUB” y asesorará en todo lo que los productores y los nuevos realizadores precisen para conseguir la llave del éxito, además de ponerles a su disposición las magníficas instalaciones con que cuenta la compañía en sus sedes de Madrid,  Barcelona, Santiago de Compostela y Lisboa. El plazo de inscripción de cortometrajes realizados en formato cinematográfico,  para participar en el “CERTAMEN DE CORTOMETRAJES- PREMIOS SOUNDUB”,  estará abierto hasta el 31 de Mayo de 2012 y podrá hacerse mediante inscripción en la web  www.cortometrajesoundub.com.
Se otorgarán premios  por   valor de más de 14.000 euros, entre las categorías de ficción, animación y documental. Los cortometrajes seleccionados por un jurado,  formado por profesionales de la cultura audiovisual, serán proyectados en Madrid entre el 18 y 22 de Junio de 2012. El requisito fundamental para  participar en dicho certamen, es que al menos las mezclas de los cortometrajes, se realicen en las instalaciones de la compañía.-

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2012 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s