La SEMANA DEL CINE VASCO premia la trayectoria de SONORA ESTUDIOS.

Sonoros saludos a tod@s!!!

‘La Semana del cine vasco’ -certamen que recoge y muestra durante una semana los trabajos cinematográficos de los distintos profesionales de la industria del cine vasco-, ha decidido premiar y reconocer la trayectoria de los SONORA ESTUDIOS en su nueva edición.

‘Sonora estudios’ premio ‘Uno de los nuestros’.                                                Foto: sonoraestudios.es

Ubicados en Vitoria-Gasteiz, los SONORA ESTUDIOS tienen una dilatada trayectoria de mas de dos décadas dentro de la industria de servicios de sonido para el medio cinematográfico, y tambien como productora audiovisual independiente (SONORA FILMS); habiendo estado presente en las producciones mas importantes surgidas en el País Vasco en estos últimos años.

Formados por Martín Guridi, Pako Ruiz y Álvaro Herrero, los SONORA ESTUDIOS recibirán este merecido reconocimiento ‘Uno de los nuestros’ a su buen y creativo hacer dentro de la industria cinematográfica y audiovisual vasca, durante la gala que cerrará la 34 edición de esta ‘Semana del cine vasco’ en el espacio de Dendabara.

Desde labobinasonora.net trasladamos a SONORA ESTUDIOS nuestras mas sinceras felicitaciones y enhorabuena por este merecido reconocimiento a su ARTE.

www.sonoraestudios.es

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s