El ‘Centro cultural de mujeres ‘Francesca Bonnemaison’ organiza el curso ‘Filmar el sonido’, impartido por Sonidista EVA VALIÑO.

Sonoros saludos a tod@s!!!

La gran Sonidista (ganadora de un premio Goya por la magnífica ‘Te doy mis ojos’ de Iciar BollainEva Valiño impartirá, del 8 de Junio al 28 de Julio, un mas que interesante curso titulado «Filmar el sonido».

La Sonidista Eva Valiño.

Este curso, organizado por el  tiene un cupo de 12 plazas y se impartirá un total de 16h, repartidas durante todos los viernes, desde el 8 de Junio hasta el 28 de Julio, en horario de 18:30h A 20:30h. Tiene un precio de 230€, con descuentos que van desde el 20 hasta el 15% según pertenencia a distintas asociaciones o colectivos.

El temario es muy variado y abarca diversos aspectos importantes dentro de la relación del sonido con la imagen:

– Ejercicios de escucha activa, escucha ampliada y escucha reducidísima.
– Existimos antes de nacer? Hay sentimos antes de nacer? Morimos sin sentir?
– Crear. Atreverse a matar.
– El cine mudo no era silencioso. ¿Por qué se aprende el cine sin sonido? La fábrica de donuts.
– El cine sonoro hoy. Cine que habla. Cine sordo.
– Cine para sentir con otros órganos. Fritz Lang. Robert Bresson. Tarkovsky. Ingmar Bergman. Vera Chytilová. David Lean.Jasujiro Ozu. Jaques Tati. Lucrecia Martel.
– Acercarse a la idea desde el sonido. Lo imposible.

Para información completa, descuentos y acceso al formulario de inscripción:

WEB OFICIAL CURSO ‘FILMAR EL SONIDO’

Amigas mias… yo no me lo perdería!.

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s