La Bobina Sonora con Cienfuegos

Sonoros saludos a tod@s!!!!

Desde este humilde sitio declaramos y en voz alta, o gritando si hace falta, nuestra solidaridad, reconocimiento y total apoyo.. al para nosotros eterno director del Festival de Cine Internacional de Gijón José Luis Cienfuegos.

Siempre en búsqueda de lo diferente.. de lo creativo y atrevido. José Luis Cienfuegos ha sabido ganarse el RESPETO de toda la comunidad internacional de cine a base de dedicación, gusto y esfuerzo. Había situado al Festival de Cine de Gijón en la categoría de  imprescindible dentro del circuito europeo.. estaba catalogado como el Sundance español. Llegan unos TIPOS -por no decir otra cosa- , y se cargan todo ese trabajo ya consolidado y admirado por todos. Con triquiñuelas y malas maneras, que los definen a ellos mismos como lo que son unos totales ignorantes y dictadores culturales…….

José Luis Cienfuegos también mostraba su admiración por todos los oficios del arte del cine incluido el menospreciado arte que tratamos en este sitio.. el del sonido. Promoviendo charlas, conferencias y coloquios, para los que trajo en un par de ediciones al prestigioso montador de sonido Pelayo Gutiérrez, y apostando por un cine conceptual y arriesgado en materia sonora.

Bon Voyage José Luis, gracias por todo. Y te seguiremos donde vayas….

oscardeavila@labobinasonora.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s