Elías León Siminiani y Nacho Royo-Villanova saludan a todos los lectores de -LaBobinaSonora-.

Sonoros saludos a tod@s!!!

Este pasado viernes nos desplazamos a Madrid, en una visita relámpago, para realizar una extensa entrevista a Elías Leon Siminiani y Nacho Royo-Villanova, director y diseñador de sonido respectivamente, de una de las sensaciones y apuestas mas creativas y necesarias de la temporada, hablamos de la película/canción -MAPA-.

Una entrevista muy jugosa y especial, la verdad. Se abarcaron y desarrollaron temas tan interesantes e importantes como las sinergías y relaciones entre director y diseñador de sonido dentro de los procesos creativos de pre/post-producción, la utilización del sonido como ritmo en -MAPA-, el concepto de la V.OFF como uno de los personajes principales de la historia o la concepción… el uso del sonido costumbrista vs sonido en ficción… las metáforas sonoras, los silencios, la banda musical… y muchas mas cosas. Sin duda, una esencial entrevista que muy pronto podréis disfrutar aquí en -LaBobinaSonora-.

A continuación, su director Elías León Siminiani y el ganador de un Goya por -No habrá paz para los malvados-, diseñador de sonido y mezclador de re-grabación Nacho Royo-Villanova, saludan a todos los lectores y amigos de -LaBobinaSonora-.

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2012 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s