Este fin de semana arrancan en -LaBobinaSonora- los especiales: GOYAS SONOROS 2013.

Sonoros saludos a tod@s!!!

Otro año mas y a menos de dos semanas vista ya se acerca el momento anual de celebrar al ganador del cabezón al mejor mundo sonoro, dentro de la gala de los premios Goya 2013. Y con tal magno acontecimiento y como ya hiciéramos el año pasado, primer año de este humilde blog, os presentamos los especiales Goyas sonoros 2013.

Untitled-2

Unos especiales en los cuales desfilarán cada una de las películas nominadas, de la mano de sus responsables y en formato entrevista, para poder tener asi una visión mas detallada y cercana de cada mundo sonoro nominado.

Y comenzaremos este fin de semana con el sensible y artístico mundo sonoro planteado por el diseñador de sonido Eduardo G.Castro para -El Artista y la Modelo-, de Fernando Trueba. Continuaremos con el sórdido y sucio mundo sonoro creado por Pelayo Gutiérrrez para el thriller policíaco -Grupo 7-. Recordaremos el tsunami sonoro que trajimos en exclusiva a la -LaBobinaSonora- de la mano del diseñador de sonido Oriol Tarragó y el mezclador de re-grabación Marc Orts con lo -Lo Imposible- de J.A Bayona y finalizaremos con el no menos trepidante entramado sonoro creado por James Muñoz y su equipo para -Invasor- de Daniel Calparsoro.

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2013 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s