Fallece el mezclador de re-grabación JORDI MONRÓS.

Sonoros saludos a tod@s!!!

Una muy mala noticia aconteció ayer para toda la profesión y ha sido el fallecimiento del mezclador de re-grabación Jordi Monrós.

El mezclador de re-grabación Jordi Monrós

Jordí Monrós era uno de los mezcladores de referencia dentro de nuestra industria. Miembro de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España, atesoraba una gran experiencia tanto en el campo cinematográfico como audiovisual, desde que comenzase su carrera a finales de la década de los 90 asumiendo la dirección técnica de Dubbing Films, estudio dedicado al doblaje y a la producción de contenidos. Ya en la década de los 2000 continúa su carrera en los emblemáticos Soundtrack donde sigue realizando mezclas para distribución y de producción nacional.

A finales de la década del 2000 Monrós continúa ya carrera en solitario como freelance trabajando en diferentes estudios como Figtree o Sonoblok y participando tanto en producciones nacionales como en co-producciones internacionales.

Monrós ha trabajado, a lo largo de sus mas de 100 producciones, entre otros, con diseñadores y supervisores de sonido de la talla de Oriol Tarragó o James Muñoz , dejando tambien huella en la faceta educacional y formativa, impartiendo cursos y charlas en diferentes instituciones como la EICTV San Antonio de los Baños Cuba, el CIFO Barcelona, el SAE institute Barcelona o la escuela Bande a Part Barcelona.

Filmografia: http://www.imdb.com/name/nm0598584/

Particularmente no conocía a Jordi Monrós personalmente, pero el destino me ha jugado otra mala pasada, dado que era una de las entrevistas que iba a realizar próximamente, a este gran mezclador, que desde su ARTE ha dejado un legado sonoro imborrable en la industria… Querido Monrós fijo que tendré la oportunidad de hacértela en el Walhalla sonoro, cuando toque.

Desde la bobinasonora.net trasladamos nuestras mas sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros que han trabajado con el a lo largo de su magnífica y gran trayectoria profesional.

D.E.P

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2017 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Un pensamiento en “Fallece el mezclador de re-grabación JORDI MONRÓS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s