EVENTO: ‘And the winner is… NUMAX’.

Sonoros saludos a tod@s!!!

El próximo día Miércoles día 31 de Enero, OVIEDO EMPRENDE organiza una charla muy interesante, dentro del marco de las industrias culturales y creativas, que bajo el título: And the winner is NUMAX’, traerá a los responsables de ese magnífico suceso bajo la forma de: librería, cine y laboratorio audiovisual y cinematográfico; que es el centro NUMAX de Santiago de Compostela.

El ‘NUMAX’ en ‘Oviedo emprende’.

Como bien expone el dossier de la actividadNUMAX’ nació como una cooperativa de trabajo asociado formada por personas procedentes de diversos ámbitos de la creación y difusión cultural que decidieron aunar sus esfuerzos en el año 2014. Uno de sus fundadores y socio- trabajador, Ramiro Ledo, compartirá sus experiencias en  como están llevando adelante, consolidando y haciendo crecer, su empresa en Santiago de Compostela.

La jornada está dirigida a quienes están participando en asociaciones que desarrollan proyectos culturales y creativos, a quienes se están formando en este ámbito, a quienes estén valorando la posibilidad de emprender un proyecto cultural y creativo y a las personas interesadas en conocer las potencialidades y tendencias de las industrias culturales y creativas a través de la economía social, y a cualquier persona interesada en la temática abordada, en general.

Esta actividad tendrá lugar en las instalaciones del Talud de la Ería , en Oviedo, a partir de la 16:30, la asistencia es gratuita, previa inscripción através de la propia página de la actividad:

http://oviedoemprende.es/evento/and-the-winner-is-numax/

La sala NUMAX’ desde su creacción se ha convertido en un punto de encuentro de cineastas, público, así como catalizadora de actividades relacionadas con el cine y sus artes, entre ellas el sonido y su influencia en el medio cinematográfico.

Esta actividad, organizada por ‘Oviedo Emprende’ en la figura de Mabel Gancedo, es una ocasión magnífica para acercarse de primera mano a los entresijos de la creacción de este magnífico lugar… y quien sabe, a ver si después de esta charla, alguien se pica y tenemos uno en Asturias.

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s