ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y CLAUSURA DEL -TALLER INTENSIVO DE SONIDO PARA AUDIOVISUALES. De la preproducción a la postproducción. DANI DE ZAYAS Y JOSÉ TOMÉ.-

Sonoros saludos a tod@s!!!

Este miércoles pasado se clausuró el -TALLER INTENSIVO DE SONIDO PARA AUDIOVISUALES-. De la preproducción a la postproducción-.

Este Taller dirigido a los estudiantes, profesionales y aficionados al audiovisual ha sido organizado por Espacio Abierto Sevilla- y ha sido impartido por el Diseñador de sonido José Tomé y el Sonidista Daniel de Zayas, siendo un éxito tanto en la participación como en las experiencias de los asistentes y de los mismos profesores.

“La respuesta ha sido mas que positiva” según nos comenta uno de sus profesores, el Diseñador de Sonido José Tomé: “.. ha sido muy interesante ya que entre los alumnos había gente de todo tipo (un profesor de la universidad, otro de secundaria, estudiantes audiovisuales, montadores de vídeo, relacionados con el arte, con la grabación de naturaleza, etc…), y de diferentes procedencias (Edimburgo, Vigo, León, Oviedo, Jaén, Córdoba…).”

Y para muestra, la foto de los participantes, incluidos los profes José Tomé (2 por la izq) y Daniel de Zayas (3 por la izq):

IMAG1658

Toda una experiencia para los participantes, así como desde -LaBobinaSonora- esperamos y deseamos que haya mas en el futuro.

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2013 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s