Los ESTUDIOS AD HOC presentan su imponente proyecto sonoro.

Sonoros saludos a tod@s!!!

El pasado Martes día 6 tuvo lugar el acto de presentación del nuevo proyecto de los estudios Ad Hoc (antiguos Sonoblok), ubicados en Madrid.

Al acto acudieron numerosos profesionales y representantes de la industria cinematográfica y audiovisual, además de partners y colaboradores tan representativos como: Avid, Dolby, Sesaudio, Harman, Sony, Jbl…  que han participado en este nuevo salto evolutivo de los estudios Ad hoc.

Salas de Ad Hoc Studios

Sala principal de los Ad Hoc Estudios dotada con un sistema Dolby Atmos, proyector digital Sony a 4k y la nueva consola de Avid, s6 presiendo el control central.

Con este movimiento los estudios Ad Hoc se posicionan claramente como uno de los estudios mas avanzados y actualizados dentro del área de los procesos de posproducción para el medio cinematográfico y televisivo europeos; con mas de 15.000 m³ de instalaciones y la última tecnología, como el sistema de audio inmersivo Dolby ATMOS, la nueva apuesta de AVID en materia de mesas controladoras como es la imponente S6 o la proyección de imágenes en 4K a cargo de Sony.

Sin duda deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa a los estudios Ad Hoc, a sus CEOS Javier Valdés y Carlos Cervera “Boris” y a todo el equipo humano que lo componen. Y tambien les damos la sincera enhorabuena por su capacidad de emprendimiento e innovación en una industria (la del sonido para el medio cinematográfico y audiovisual) necesitada de estas apuestas.

A continuación reproducimos la nota de prensa oficial enviada a los medios en los que se recogen las impresiones de sus CEOS Javier Valdés y Carlos Cervera “Boris”:

Ad Hoc Studios, empresa  líder en la postproducción de películas de cine, cortometrajes, anuncios comerciales, series y documentales de televisión, anuncia la apertura en Madrid de uno de los estudios de postproducción en cine y TV más avanzados de Europa.

Ad Hoc Studios nace como resultado de la idea de negocio, la ilusión y la experiencia de sus socios fundadores, Javier Valdés y Carlos Cervera “Boris”, reconocidos  profesionales  del  mundo  audiovisual, que  decidieron  renovar  y actualizar los históricos estudios de postproducción de Sonoblok, convirtiendo un espacio de más de 15.000 m³, equipado con las últimas tendencias vanguardistas en imagen y sonido, en una de las mayores instalaciones de postproducción de toda España.

Desde el principio, sus fundadores tenían como objetivo crear una marca sólida que generase confianza en el sector. Con esta decidida apuesta, Ad Hoc Studios pone al servicio del séptimo arte los mejores recursos para sus mezclas y doblajes.

En palabras de Carlos Cervera “Boris” CEO de Ad Hoc Studios, “hemos nacido bajo la acreditada infraestructura de renombre que fue Sonoblok en Madrid, incluyendo sus inmensas y famosas salas de mezcla, estudios de grabación y pre-mezclas, así como las áreas de diseño y edición de sonido, pero con un valor añadido, hemos renovado y actualizado completamente el espacio con la mejor tecnología de marcas de prestigio en el mundo de la imagen y sonido como Avid, Sony Digital Cinema y Dolby Laboratories, Inc., para convertirnos en el mejor estudio de postproducción de toda España”.

Por su parte, Javier Váldes, CEO/ CTO de Ad Hoc Studios, “cualquier trabajo de sonido, post-producción (foley, diseño, ADR) mezclas y/o doblaje, ya sea para cine, series de televisión, anuncios publicitarios, juegos de vídeo o nuevos medios de comunicación, se puede llevar a cabo en nuestras instalaciones de postproducción, ya que disponemos de más de 15.000 m³ de silencio para crear el mejor sonido”.

WEB OFICIAL ESTUDIOS AD HOC

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2015 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s