El diseñador de sonido GABRIEL GUTIÉRREZ nuevo miembro de la ACADEMIA AMERICANA de CINE.

Sonoros saludos a tod@s!!!

La Academia de cine de Hollywood, en una necesaria operación de lavado de cara fruto de las críticas de por su sistema de nominaciones de la pasada edición, ha cursado invitación a 683 personas de 59 países diferentes, para que sean nuevos miembros de la Academia con derecho a voto.

El Diseñador de sonido Gabriel Gutiérrez ha sido uno de los invitados junto a otros 11 profesionales del cine español, como los directores J.A Bayona, Isable Coixet, el compositor de música cinematográfico Fernando Vázquez o el productor Fernando Bovaira (MOD producciones) entre otros.

En-12dB

El diseñador de sonido Gabriel Gutiérrez.

Con cuatro nominaciones a los premios Goya, Gabriel Gutierrez es uno de los profesionales de referencia dentro de la industria del sonido para el medio cinematográfico y audiovisual. Desde los estudios “menos12db”, de Madrid, ha participado en numerosas producciones nacionales (Rec, Zipi y Zape, la saga de Torrente…) como internacionales (Autómata, Operación E, Regresión, El Che, Encontrarás Dragones, Mamá…) y ha trabajado con Directores de la talla de Alejandro Amenábar o Steven Soderbergh.

Sin duda es una muy buena noticia para toda la profesión la inclusión de un profesional del sonido cinematográfico español entre los miembros de la Academia americana de cine, y que a buen seguro no será el último.

Desde labobinasonora.net trasladamos nuestras mas sinceras felicitaciones a Gabriel y su equipo.

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2016 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s