ACTUALIZACIÓN: El ARTE de Foley se une a las actividades sonoras de la cuarta edición del Festival del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo, SACO.

Sonoros saludos a tod@s!!!

Si leyeron ayer el artículo sobre el programa y las actividades sonoras de la nueva edición de SACO (Semana del Audiovisual contemporáneo de Oviedo), incluíamos entre lineas y como bien recoge el programa de mano de SACO una referencia a una posible sorpresa sonora incluida dentro del programa de actividades paralelas del propio Festival, la cual no había sido posible confirmarla, debido a varios factores, hasta el día de hoy.

Pues bien ya podemos confirmar la tercera actividad sonora de este mini SACO sonoro, y es la presencia del ARTE de Foley una vez mas dentro del mundo audiovisual de SACO.

Miguel Barbosa y Diego Staub, Soundtroop.

Miguel Barbosa y Diego Staub integrantes de SOUNDTROOP’, el estudio mas internacional de nuestra industria especializado en el ARTE de Foley, volverán a acercarse al Festival através de una perfomance en vivo.

Háganse la siguiente pregunta: ¿que ocurriría si unos ARTISTAS de Foley diesen una vuelta de tuerca a este maravilloso ARTE y abandonasen por un momento la gran pantalla para interpretar, todos los movimientos y ruidos que originan las distintas personas que aparezcan delante de ellas de una manera espontánea por la calle?.

La respuesta la tendrán tod@s aquellas personas que quieran acercarse hasta la librería-café Santa Teresa el próximo Domingo en horario de 12:30h.

Que mejor plan para antes del vermouth?.. .

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s