GOYAS SONOROS 2015: -EL NIÑO- elegida como mejor mundo sonoro por la Academia.

Sonoros saludos a tod@s!!!

-El Niño- has sido elegida como mejor mundo sonoro en la Gala de los Premios Goya 2015, celebrada ayer en el Centro de congresos Príncipe Felipe de Madrid.

Sergio Burmann (Sonido en producción), Mac Orts (Mezclador de Re-grabación) y Oriol Tarragó (Diseño de sonido) son los cabezas visibles de este trepidante y complejo mundo sonoro, el cual tuvimos el privilegio de abordar en exclusiva hace pocos días en nuestros especiales -Goyas Sonoros 2015- (El trepidante mundo sonoro de -El Niño-).

En los agradecimientos Sergio Burmann se acordó de su equipo de ayudantes y del Director Daniel Monzón. Marc Orts agradeció a Daniel Monzón su confianza en ellos y añadió un reconocimiento a las otras cuatro finalistas destacando el nivel de cada una de ellas. Para finalizar el Diseñador de sonido Oriol Tarragó se lo dedicó a sus amigos, por no poder pasar mas tiempo con ellos.

Si una cosa ha quedado clara en esta esta Gala ha sido la demostración de la gran evolución que ha sufrido el ARTE de la creación y tratamiento de sonido cinematográfico español en los últimos años, colocando al sector y a sus profesionales en un muy alto nivel y grado de competitividad con respecto al sector internacional, del que no tenemos nada que envidiar.. salvo el dinero.

Muchas felicidades a la ganadora y a las demás finalistas, por los excelentes trabajos que han realizado.

El próximo año mas… y mejor, seguro.

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2015 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s