El próximo sábado, en exclusiva, el mundo sonoro de -Los niños salvajes-, de la mano de su diseñador de sonido, José Tomé.

Sonoros saludos a tod@s!!!

Hace pocas fechas se producían las nominaciones al mejor sonido dentro de los premios que concede la ASECAN (Asociación de escritores cinematográficos de Andalucía). -Grupo 7- (Dani de Zayas), -El mundo es nuestro- (Nacho Arenas, Juan Cantón) y -Los niños salvajes- (José Tomé). Aparentemente las dos primeras propuestas, por cartel, pueden parecer apriori favoritas para alzarse con el galardón… Pero permitidme que me pare un momento en la tercera propuesta sonora, el drama urbano -Los niños salvajes-, de Patricia Ferreira.

Un drama ambientado en la cosmopolita y urbana Barcelona y que tiene como trasfondo los problemas de incomunicación, convivencia, fracaso, y relaciones sociales de tres jóvenes con el entorno mas cercano que les rodea. Y el trabajo del diseñador de sonido de la misma, José Tomé, y su equipo, es exquisito. Dentro de un urbano y cambiante entorno sonoro que guarda distintos y complejos matices… Cada personaje encierra una paleta y un mundo sonoro propio que sirve para descifrar sus propias virtudes y defectos con el mundo que les rodea.

Según sinopsis:

Álex, Gabi y Oki son tres adolescentes que viven en un una gran ciudad. Son unos desconocidos para sus padres, profesores y para ellos mismos. ¿Qué pasaría si pudiéramos saber lo qué están pensando y supiéramos lo qué querrían hacer? Su aislamiento emocional, llevado al extremo, tendrá consecuencias inesperadas que sacudirán a la sociedad.

Anuncio Jose Tome

Este próximo sábado, en -LaBobinaSonora- publicamos la extensa entrevista, en exclusiva, que le realizamos a su diseñador de sonido, José Tomé. Un documento indispensable para una propuesta sonora imprescindible.

Trailer -Los niños salvajes-

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2012 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s