GOYAS SONOROS 2017: “UN MONSTRUO VIENE A VERME” elegida como mejor MUNDO SONORO.

Sonoros saludos a tod@s!!!

Ya tenemos la película coronada como mejor mundo sonoro del pasado 2016 y es, como apuntaban todas las predicciones, “Un monstruo viene a verme” de J.A Bayona, una de las grandes triunfadoras de la gala (que no consiguen ni a tiros que vaya ágil, por Dios…) de ayer noche, con nueve estatuillas (superando las 7 conseguidas por “El Orfanato”, incluida la de mejor dirección..

Peter Glossop (sonido en producción), Oriol Tarragó (supervisor de edición y diseño de sonido)  y Marc Orts (mezclador de re-grabación) fueron los encargados de subir al escenario a recoger este nuevo premio Goya que les otorga el “cetro” como mejor mundo sonoro del 2016.

Para el Supervisor de edición y diseño de sonido Oriol Tarragó esta es ya la cuarta estatuilla, la tercera conseguida junto a su Director fetiche J.A Bayona tras el “Orfanato” y “Lo imposible”. En su discurso se le vio especialmente emocionado por este nuevo galardón, agradeciendo a J.A Bayona su confianza de nuevo, y tambien dedicó el premio a su madre en particular. El mezclador de re-grabación Marc Orts tuvo tambien palabras de agradecimiento al Director, a su asistente de mezcla Yasmina Praderas y a todos el equipo de Deluxe Barceona por su trabajo y apoyo. Por último, un entrañable Peter Glossop agradeció a Bayona y a las productoras Belen Atienza y Sandra Hermida su confianza, ademas de tener una dedicatoria y recuerdo para sus cuatro nietas.

Momento de la entrega del premio:

Hasta aquí hemos llegado en cuanto a la cobertura sonora de esta edición de los Premios Goya.

Desde labobinasonora.net agradecemos a todos los nominados las facilidades que nos han dado para hacer posible una vez mas (la sexta) estos especiales con las cuatro finalistas. Felicitamos a la ganadora y al resto de los finalistas por sus enormes trabajos sonoros, y esperamos que el año que viene podamos acercaros una nueva edición de estos especiales “Goyas Sonoros”.

Muchas y sonoras gracias a tod@s por vuestro seguimiento.

!!Viva el sonido y viva el cine¡¡.

oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2017 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s