Sonoros saludos a tod@s!!!
Ya se conocen los nominados que optarán el próximo día 22 de Julio, en Madrid, a ser reconocidos como mejor mundo sonoro iberoamericano de 2017 en los próximos Premios Platino; que en esta, su cuarta edición, se ha erigido ya como el gran festival referente del cine iberoamericano.
Los nominados son:

Fuente: http://www.premiosplatino.com/
Dos son las producciones sonoras que representarán en esta 4 edición, a nuestro país, y son la premiada «Un monstruo viene a verme» de J.A Bayona con el Diseñador de sonido Oriol Tarragó y el mezclador Marc Orts a la cabeza, y el cuidado mundo sonoro de «El hombre de las mil caras» el último trabajo de Alberto Rodríguez hasta la fecha y con el sonidista Dani de Zayas, el diseñador de sonido César Molina y el mezclador J.A Manovel en sus filas. El resto del cartel de nominados la completan la portuguesa «Cartas da guerra», la mexicana «Desierto» y la coproducción mexicano-venezolana «Desde allá».
En el caso de las dos producciones españolas que optan a este reconocimiento tuvimos el privilegio de abordar sendos especiales sobre el mundo sonoro de cada uno con motivo de los premios Goya 2017, y que dada la ocasión volvemos a linkar:
Mundo sonoro «Un monstruo viene a verme»
Mundo sonoro «El Hombre de las mil caras»
Desde labobinasonora.net deseamos mucha suerte a todos los finalistas y trasladamos nuestra mas sinceras felicitaciones por sus trabajos.
mas información:
oscardeavila@labobinasonora.net
Copyright © 2017 · Todos los derechos reservados; www.labobinasonora.net